Condiciones de Venta

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la persona titular de http://www.electrodomesticosbarbate.es/, es Sánchez Sánchez, José con domicilio a estos efectos en Avda. Del Mar 14, Local 2, Bj. Izda con Id. Fiscal: 44027354H. Correo electrónico de contacto: masterbarbate@gmail.com

 

Las presentes condiciones generales de contratación regulan expresamente las relaciones surgidas entre Sánchez Sánchez, José, con Id. Fiscal: 44027354H con domicilio a efectos fiscales en Avda. Del Mar 14, Local 2, Bj. Izda  (en adelante José Sánchez Sánchez) y Ud (en adelante USUARIO).

La utilización por parte del USUARIO del portal y la adquisición de cualquiera de los productos, supone la aceptación plena y sin reservas de ninguna clase, de cada una de las cláusulas de las Condiciones Generales de Venta.

Indicar expresamente que en esta web sólo se efectúan reservas de producto y los datos recogidos son exclusivamente correo electrónico, teléfono y ciudad del usuario y en ningún caso se efectuarán ventas, pagos a través de la web, ni la recogida de datos que para estos menesteres se necesitan.

Los precios de todos los productos ofertados en nuestra tienda online http://www.electrodomesticosbarbate.es/ incluyen el IVA y demás impuestos aplicables (RAEE). Los precios son válidos en nuestra tienda online, pudiendo haber diferencias con  nuestras tiendas físicas. Estos precios serán validos realizando el pago en la tienda o en la entrega del producto. En caso de devolución o cancelación el importe a devolver no incluirá las comisiones cobradas por las diferentes formas de pago. José Sánchez Sánchez, se reserva el derecho a cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios mostrados en la web debido a cambios de tarifas de proveedor, ofertas o cualquier otro motivo.

José Sánchez Sánchez,  se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los USUARIOS a través del portal. Asimismo José Sánchez Sánchez,  se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos mostrados en el portal.

En el caso de producirse algún error tipográfico en alguno de los precios o productos mostrados y algún USUARIO tomara la decisión de compra basada en dicho error, José Sánchez Sánchez, comunicará al USUARIO dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. 

Transporte e instalación.

El transporte incluye llevar el producto a casa del cliente, su instalación y la retirada del aparato antiguo caso de ser necesario.

Los precios del servicio se reflejan en el momento de hacer la reserva, indicando las diferentes posibilidades según las distancias del reparto.

La instalación no se realiza en los siguientes electrodomésticos:

Importante: No se instalan hornos, encimeras, termos, calentadores, aire acondicionado, ni ningún electrodoméstico de encastre (adecuación de mueble necesaria para instalar el producto).

En el caso de los lavavajillas integrables (no se instala la puerta en los lavavajillas integrables).

En el caso de cambio del sentido de la puerta del frigorífico o congelador no lo incluye.

No se hacen obras de fontanería ni manipulación de gas.

El cliente debe cerciorarse de que el producto le ha llegado en perfectas condiciones con su embalaje original y sin ningún desperfecto, por lo que si el cliente detecta cualquier anomalía o desperfecto debe hacerlo constar en el albarán del transportista. Dispone de 24 horas para reclamar cualquier tipo de daño como golpe, abolladura, ralladuras o falta de materiales o accesorios. Pasadas esas 24 horas desde la entrega del pedido no se aceptarán devoluciones o reclamaciones por defectos físicos.

 

Informacion de recogida de aparato usado.

Le  informamos que el nuevo RD RAEE 110/2015, de 20 de febrero, sobre la gestión de los RAEE, obliga a la distribución a informar en sus páginas web de la recogida gratuita del aparato usado que sustituye al nuevo.

 

 

Artículo 11. Obligaciones de los distribuidores en la comercialización de AEE.

2. Los distribuidores que realicen tanto venta presencial como a distancia, difundirán la

información relativa a la correcta recogida de RAEE en sus establecimientos y en la

recogida efectuada en los hogares de los consumidores. Esta información se incluirá en

la página web o el instrumento que dé soporte a la venta a distancia.

 

Artículo 22. Recogida de RAEE domésticos por los distribuidores de AEE.

4. Los distribuidores que lleven a cabo la comercialización de los productos a través de

venta a distancia, deberán cumplir con todas las obligaciones del distribuidor, a través

de la recogida gratuita de un RAEE de tipo equivalente, bien en el punto de entrega del

AEE o en el domicilio del comprador al que se suministre el AEE.


No products

To be determined Shipping
0 € Tax
0 € Total

Check out